El BMW Serie 1 es sinónimo de protagonismo y elegancia. Su diseño exterior es lo que más llama la atención, pero el diseño interior no se queda lejos. En su conjunto, el BMW Serie 1 ha sido concebido como un vehículo moderno donde se refleja su calidad premium y su concepto de espacio abierto.
La experiencia a bordo del BMW Serie 1 es una auténtica aventura tecnológica. El vehículo ha sido equipado con las tecnologías más novedosas para garantizar el dinamismo y la agilidad en la conducción.
El nuevo BMW Serie 1 presenta la opción de elegirlo con carrocería de 3 y 5 puertas. Sin embargo, uno de los aspectos que le hacen tan atractivo es su amplia gama de motores y acabados con los que se ajusta a todo tipo de conductores. Siente el verdadero placer de conducir a bordo de este compacto y disfruta de cada trayecto como nunca antes.
Por un lado, su diseño deportivo te cautivará, aunque terminará de conquistarte cuando compruebes su enorme dinamismo y excelente conectividad. El Serie 1 te ofrece una dirección directa y ágil, así como una suspensión con tarado preciso y una distribución perfecta del peso entre los ejes. Si quieres disfrutar de la verdadera deportividad, no te pierdas este vehículo de BMW en nuestros concesionarios Barcelona Premium.
Este vehículo cuenta con la tecnología BMW Intelligent Personal Assistant, un asistente personal que añade comodidad extra a tu viaje ayudando al conductor con todos sus deseos y preguntas sobre el vehículo. Este asistente ajusta la luz, la temperatura y ayuda a combatir la fatiga y reducir el estrés.
Además del asistente personal, el vehículo también cuenta con tecnologías que velan por la seguridad del conductor y de los pasajeros. El BMW Serie 1 incluye aviso de colisión, aviso de atropello de peatones, límite de velocidad, aviso de salida de trayecto, aviso de colisión trasera, asistente de aparcamiento y asistente de marcha atrás. Además, la pantalla táctil se puede controlar por gestos y todas las notificaciones aparecen en el Head-Up Display que se encuentra dentro del campo visual del conductor.
El BMW Serie 1 te ofrece una motorización excelente para dominar la ciudad y para desafiar cualquier tipo de carretera. En su gama de motores de gasolina puedes escoger entre su motor 118 i de 136 CV de potencia, en el que puedes optar por un cambio manual o un cambio Steptronic con doble embrague, o el motor 128 i de 265 CV y cambio automático deportivo. , ambos .
Por otro lado, está la versión más deportiva, con el eficiente motor BMW M135i xDrive que garantiza una aceleración potente, un manejo sencillo y un agarre seguro, gracias a su tracción 4×4. Este motor de gasolina está equipado con nuevos pistones, un turbo compresor de mayor fuerza, una distribución optimizada y un paquete de refrigeración, todo ello para alcanzar los 306 CV de potencia.
De la misma manera, el Serie 1 también te ofrece grandes opciones de motorización diésel. En este caso, la gama comienza con el motor 116 d de 116 CV de potencia y una caja de cambios manual o Steptronic con doble embrague. Después, le sigue el modelo 118 d con el que podrás alcanzar los 150CV y podrás optar por acompañarlo de un cambio manual, automático o automático deportivo, en función de tus gustos.
Para cerrar esta oferta de motores diésel encontramos el BMW Serie 1 120d. Se trata de un propulsor con el que podrás disfrutar de 190 CV de potencia, asociado a un cambio automático o automático deportivo. En todos estos modelos contarás con una tracción delantera que te permitirá adoptar una actitud fuerte en la carretera.
El BMW Serie 1 está disponible tanto en versión 3 puertas como con 5 puertas. Una opción de compacto de lo más dinámica y versátil para moverte por la ciudad. Las dimensiones de la opción de 5 puertas son las siguientes:
Longitud: 4,32 m.
Anchura: 1,79 m.
Altura: 1,43 m.
Capacidad mínima del maletero: 380 litros.
El diseño interior del Serie 1 rebosa elegancia y clase por los cuatro costados. El volante de cuero tiene una clara esencia deportiva con tres radios y una moldura decorativa galvanizada. Los asientos están elevados y tienen refuerzos en el respaldo lo cual proporciona una sujeción óptima para el conductor y el acompañante.
Para hacer más reconfortantes los trayectos, el vehículo incorpora un techo de cristal panorámico que permite la entrada de una gran cantidad de aire y crea un ambiente luminoso y diáfano en el interior.
En cuanto al diseño exterior, este vehículo cuenta con una parrilla delantera doble de brillo intenso. Para alumbrar bien el trazado, el BMW Serie 1 tiene faros LED con variadas funciones como luz diurna, luz de cruce y luz de carretera. Este vehículo también se ha preocupado por las luces traseras que cuentan con dos secciones con geometría exterior escultural que han sido diseñadas con tecnología de iluminación convencional. El tubo de escape cuenta con un embellecedor de 90 milímetros que realza su carácter deportivo.
El BMW Serie 1 presenta tres niveles de equipamientos opcionales: M Sport, Sport y Advantage. Cada uno de estos equipamientos tiene características particulares, pero todos comparten aspectos comunes del diseño exterior e interior. Sin duda, podrás personalizar tu coche como siempre has soñado y disfrutar de ventajas únicas.
El mejor precio para el BMW Serie 1 lo encontrarás en nuestro concesionario oficial, Barcelona Premium. Ponte en contacto con nosotros para que te informemos de todas las opciones disponibles para comprar el BMW Serie 1. Este compacto podrá ser tuyo desde 30.300€, con todas las ventajas que ofrecemos de financiación para que puedas pagarlo en cómodos plazos.
El BMW Serie 1 es un vehículo que siempre atrae la atención de todo tipo de conductores, sobre todo de los más jóvenes. En nuestros concesionarios podrás encontrar algunos de los modelos más vendidos para que te puedas hacer con ellos al mejor precio.
Si quieres hacerte con un vehículo compacto de alta gama como este, no dejes pasar la oportunidad de apostar por el BMW Serie 1 Coupé. Se trata de un modelo ideal para los conductores más exigentes, que cuenta con una carrocería de 3 puertas. Además, el Serie 1 Coupé te ofrece la máxima deportividad y dinamismo para recorrer todos los rincones de la ciudad.
A pesar de lo que puedas pensar, este modelo te ofrece un buen espacio para llevar todo lo que quieras contigo y a quien quieras. Y es que su maletero te permite una carga mínima de 380 litros, ideal para alguna escapada.
Una de las opciones más rentables en cuanto a potencia y consumo es el BMW Serie 1 118d. Este modelo cuenta con la novedad de la tracción delantera, algo que no le resta ni un ápice del dinamismo que le caracteriza. Sin duda, la marca alemana ha apostado por esta versión para seducir a esos conductores que buscan una respuesta ágil.
El Serie 1 118d viene con un motor diésel que te ofrece una potencia de hasta 150 CV, gracias a la cual podrás pasar de 0 a 100 km/h en tan solo 8 segundos. Esta mecánica te permite escoger entre un cambio manual, con el que sentir en todo momento que tienes el coche bajo tu control, un cambio automático o automático deportivo, con el que sacar el máximo partido a cada revolución.
Sin duda, para aquellos que quieran explorar la pura deportividad está el BMW Serie 1 M135i. Esta versión es la más potente de la gama y va equipada con un motor de gasolina de 4 cilindros BMW M Twin Power Turbo que alcanza 306 CV de potencia. Esto junto con la tracción integral te permiten disfrutar de un rendimiento y respuesta sorprendente.
Este modelo del Serie 1 tiene un cambio deportivo Steptronic y una combinación diferencial deportiva M que le convierte en todo un referente en su categoría en cuanto a agilidad y comportamiento.
Si quieres conocer más al detalle todo lo que incluye el BMW Serie 1, déjate cautivar por esta galería de fotos que hemos preparado especialmente para ti. ¡Te enamorará!
Para comprobar el dinamismo en la conducción de este vehículo, solo tienes que ver el siguiente vídeo del BMW Serie 1.