BMW cuenta con vehículos en los que prima la elegancia y otros en los que prima la deportividad, y en el caso de este BMW Serie 3, sin duda es esta segunda opción. Se trata del modelo de acceso coupé de la marca, pero no por ello ha sido menos cuidado que el resto de coupés de la marca. Este Serie 3 es sin duda uno de los modelos más demandados de la marca por su excelente relación entre la calidad, el rendimiento y el precio con el que cuenta.
En lo que se refiere a las dimensiones del BMW Serie 3, se trata de un modelo que cuenta con una longitud de 4.633 mm, una anchura de 1.811 mm y una altura de 1.435 mm. En lo que concierne a la capacidad con la que cuenta su maletero, no ha sido concebido en ninguna de sus versiones para soportar grandes cargas, pero aun así cuenta con una capacidad de almacenaje que alcanza como mínimo los 480 litros.
Si te interesa comprar un BMW Serie 3 de segunda mano, contacta con nosotros por teléfono para que te informemos de todo lo que necesitas o bien rellena cualquiera de nuestros formularios para que nos pongamos en contacto contigo. Además, también tienes la opción de venir a vernos a cualquiera de nuestros concesionarios situados en la provincia de Barcelona.
El BMW Serie 3 de ocasión cuenta con una amplia gama de motores que permitirán a cualquier conductor elegir aquel que mejor se adapta a las necesidades de las que dispone.
Por un lado, los motores de gasolina del BMW Serie 3 de segunda mano cuentan con 4 o 6 cilindros, que le permiten contar con diferentes capacidades y potencias distintas: la más básica es de 184 CV, la intermedia de 225 CV y la mayor potencia alcanza los 374 CV en la versión con paquete M del modelo.
Por otro lado, los motores diésel del BMW Serie 3 de ocasión cuentan con cuatro cilindros y dos litros de capacidad, por lo que la diferencia entre ellos reside únicamente en la potencia asociada: el de menor potencia cuenta con 150 CV y el de mayor, con 190 CV. Además, existe una versión de mayor potencia, con 265 CV, seis cilindros y tres litros de capacidad.
El diseño del BMW Serie 3 de segunda mano es uno de los grandes atractivos de este modelo, por lo que vale la pena hacer una reseña de algunos de los elementos tanto de su exterior como de su interior.
En lo que se refiere al diseño exterior del BMW Serie 3, cuenta con la clásica caída de capó en la parte trasera propia de los vehículos coupé. Además, cuenta con un frontal que da muestras de su deportividad, además de una calandra realmente especial. En cuanto a su diseño interior, el habitáculo es de poca altura, pero aun así cuenta con la comodidad suficiente para conductor y pasajeros. Además, el salpicadero y demás elementos cuentan con una gran calidad y un diseño propios de la marca alemana.
Así, a continuación, te mostramos una galería de fotos del BMW Serie 3 en la que podrás apreciar todas y cada una de las características de este modelo tan popular de BMW.
Los coches de segunda mano cuentan con un precio varios miles de euros más barato que los coches nuevos, y por ello, son elegidos como alternativa para próximo vehículo por parte de muchos conductores en nuestro país. En el caso del BMW Serie 3 de segunda mano, es uno de los modelos más vendidos de este sector de coches de ocasión.
En Barcelona Premium, si estás interesado, podemos ofrecerte un presupuesto con el precio del BMW Serie 3 de segunda mano que te interesa. Además, contamos con las mejores condiciones de financiación para que puedas pagar tu próximo coche a plazos y así no notar excesivamente en tu economía la adquisición de ese vehículo que querías desde hace tiempo.
Si te interesa comprar un BMW Serie 3 de ocasión, contacta con nosotros por teléfono o ven a vernos a nuestras instalaciones situadas en la provincia de Barcelona. ¡Tu BMW Serie 3 de segunda mano al mejor precio de la mano de Barcelona Premium!