El BMW Serie 3 es una berlina deportiva que ha conquistado a miles de conductores a lo largo y ancho del planeta. Su deportividad no se resume únicamente en su diseño, sino también en su aerodinámica y motores. Además, el BMW Serie 3 no es simplemente un coche deportivo, sino que está pensado para conseguir la máxima comodidad para su conductor y sus pasajeros.
El BMW Serie 3 te cautivará a primera vista por su diseño asombroso e imagen imponente. Además, cuenta con unas prestaciones únicas que derrochan la exclusividad de este modelo. A bordo podrás disfrutar de las mejores tecnologías y elementos, que se ponen a tu servicio y al de los tuyos para garantizaros la máxima seguridad y comodidad.
En su última generación, esta berlina cuenta con amortiguadores adaptativos de serie, que te ofrecen una estabilidad y firmeza sobre cualquier terreno. Además, en su diseño podrás encontrar algunas novedades como sus ópticas frontales con tecnología LED y un diseño algo más marcado. Mientras que, en la parte trasera, destacan sus ópticas LED de diseño cuidado y sus tubos de escape.
Los modelos de BMW, y entre ellos el Serie 3, son cada vez más tecnológicos. Buena prueba de ello es la incorporación del paquete tecnológico BMW ConnectedDrive, que logra la máxima conectividad entre tus dispositivos y tu BMW. Además, en lo que se refiere a tecnología puramente de conducción, el Serie 3 ha sido dotado de un sistema de asistencia al conductor denominado BMW Intelligent Personal Assistant. Por si fuera poco, cuenta con BMW Digital Key, una tecnología con la que podrás desbloquear tu vehículo y arrancarlo usando simplemente tu teléfono móvil.
Los motores del Serie 3 son uno de los aspectos que más llama la atención. Su dinámica respuesta te hará superar cualquier desafío en la carretera. En cuanto a la motorización de gasolina, puedes escoger entre el motor 320i de 184 CV o el motor 330i de 258 CV.
Dentro de esta fama puedes optar por una mayor deportividad con el modelo de la familia M del Serie 3. Se trata del M340i xDrive de 374 CV de potencia y tracción a las cuatro ruedas. ¡Pero no es lo único! BMW también ha pensado en el futuro y ha lanzado una opción híbrida con motor de gasolina de 184 CV y un propulsor eléctrico de 113 CV. Esta versión te permite disfrutar de un coche más sostenible y de hasta 60 km de autonomía.
En cuanto a las opciones diésel, también puedes encontrar alternativas ideales para disfrutar de la verdadera conducción. Esta gama comienza con el motor 318d de 150 CV y tracción trasera con cambio automático. Luego le sigue el modelo 320d con 190 CV y el 330d de 265 CV de potencia, ambos asociados a un cambio automático deportivo para una experiencia única al volante. Todos los motores diésel cuentan con la tecnología Mild-Hybrid, lo cual hace que estos vehículos vayan equipados de un propulsor eléctrico de 11 CV.
Las dimensiones del BMW Serie 3 son ligeramente mayores a las del modelo anterior, por lo que contarás con un mayor espacio en cabina y maletero. A continuación puedes ver las medidas del BMW Serie 3 exactas:
Longitud: 4.671 mm
Altura: 1.430 mm
Anchura: 1.877 mm
Capacidad mínima del maletero: 480 litros
El diseño interior del BMW Serie 3 cuenta con un acabado excelente. Cuenta con un salpicadero innovador, además de dos pantallas diferentes totalmente digitales: una de instrumentación de 12,3 pulgadas y una de 10,25 pulgadas perteneciente al Control Display. Además, podrás personalizar el interior con distintos tipos de tapicerías, climatizador de tres zonas, cargador de smartphones inalámbrico y mucho más.
En cuanto a su diseño exterior, el BMW Serie 3 cuenta con unos faros full LED de serie que se pueden personalizar añadiendo funcionalidades adicionales como BMW Laserlight. Además, los laterales cuentan con unas líneas más modernas que sus predecesores y cuentan con una amplia gama de llantas para que elijas la que mejor se adapte a lo que estás buscando.
Esta berlina deportiva cuenta con un equipamiento de lo más exclusivo, con detalles únicos y de máxima calidad. El BMW Serie 3 está disponible en varios tipos acabados: Sport, Luxury o M Sport, ofreciéndote cada uno unas ventajas propias y excelentes.
En Barcelona Premium contamos con un gran número de modelos en stock, entre ellos no podía faltar el BMW Serie 3. Ponte en contacto con nuestro equipo de asesores y llévate tu BMW Serie 3 desde 42.800€, dependiendo del modelo. Además, si así lo requieres, contamos con unas excelentes condiciones de financiación para que puedas asumir de una forma más cómoda la compra de tu nuevo coche.
Todos los conductores que buscan un coche deportivo cómodo y espacioso, encuentran en el BMW Serie 3 la mejor opción. Ven a cualquiera de nuestros concesionarios oficiales de BMW y conoce de primera mano los modelos del Serie 3 más vendidos.
Con un motor diésel de cuatro cilindros y 190 CV de potencia, el BMW 320d te ofrece un dinamismo vertiginoso para disfrutar de la conducción por todo tipo de carretera. Además, este BMW sorprende por su gran estabilidad y agilidad.
Por otro lado, puedes apostar por un motor eficiente como el del BMW Serie 3 318. Se trata de la versión más estándar del Serie 3, la cual solo alcanza 150 CV de potencia. Por otro lado, cuenta con la tecnología del mild-hybrid, que te hace posible lucir la etiqueta ECO.
Para quienes busquen potencia, la mejor opción es la que te trae el BMW Serie 3 330. Este modelo cuenta con un motor diésel de seis cilindros que te permite alcanzar los 265 CV de potencia. Podrás sentir el control de tu vehículo gracias a su cambio automático de 8 velocidades.
Con tan solo ver imágenes del BMW Serie 3 seguro que querrás hacerte con el tuyo propio. Ofrece todo lo que un conductor desea en una berlina deportiva. Echa un vistazo a la completa galería de fotos del BMW Serie 3 que te ofrecemos.
¿No ha sido suficiente con las fotos? Si quieres ver este coche en acción sobre el asfalto, a continuación te dejamos un vídeo del BMW Serie 3 que a buen seguro te dejará con ganas de mucho más.