El BMW Serie 4 es un vehículo que fue lanzado en el año 2013, y fue renovado en 2017, no como una nueva versión del mismo, sino como una remodelación de líneas generales y diseño.
Se trata de un coche realmente especial y polifacético, ya que como ampliaremos más adelante, cuenta con varias versiones que le dan aspectos y funcionalidades totalmente diferentes: coupé, descapotable, sedán…
El BMW Serie 4 es un vehículo que ya cuenta con una potencia considerable. Está disponible en versiones diésel y gasolina, con diferentes potencias que van desde los 184 CV hasta los 326 CV.
En cuanto a los motores de gasolina del BMW Serie 4, encontramos uno de cuatro cilindros con 184 CV de potencia, y otro con 252 CV. Dentro de los motores gasolina, también está disponible uno de seis cilindros que alcanza los 326 CV.
En lo que se refiere a los motores de tipo diésel, el más básico es un cuatro cilindros de 150 CV, también disponible con una potencia de 190 CV. Además, también se encuentran motores diésel más potentes, con 258 CV y 313 CV.
En lo que se refiere al diseño, uno de los aspectos más a tener en cuenta a la hora de entender el BMW Serie 4 es la existencia de diferentes versiones de este modelo.
Por un lado, el BMW Serie 4 Coupé se trata de un coche de dos puertas y con un toque más deportivo que la versión estándar. Otra alternativa es el BMW Serie 4 Cabrio, la opción descapotable de este modelo. Y, por último, el BMW Serie 4 Gran Coupé que, sin perder el toque deportivo, cuenta con más espacio en su parte trasera y en el maletero, un vehículo más sedán.
En cuanto al interior del BMW Serie 4, la tecnología es uno de los grandes protagonistas. Cuenta con múltiples soluciones de conectividad con BMW ConnectedDrive, carga inalámbrica para móviles y conexión Wi-Fi integrada, entre otras cosas. Además, dispone de un equipamiento muy completo propio de coches de gama alta.
Las medidas son importante en lo que se refiere a los vehículos, y en Barcelona Premium somos conscientes de eso. Por este motivo, te ofrecemos las dimensiones del BMW Serie 4 de forma exacta:
Largo: 4.638 – 4.671 mm
Ancho: 1.825 – 1.870 mm
Alto: 1.377 – 1.404 mm
Capacidad del maletero: de 370 a 480 litros
El diseño de los coches deportivos de BMW es un auténtico privilegio para la vista. Por este motivo, para que aprecies todos los detalles tanto del exterior como del interior de este modelo, te presentamos una galería de fotos del BMW Serie 4.
Has podido ver fotografías del coche para ver cómo es por dentro y por fuera, pero sin duda te queda la parte más importante: ver cómo se comporta en carretera. Así, ahora podrás ver un vídeo del BMW Serie 4 donde podrás ver cómo es este coche en pleno rendimiento.
En Barcelona Premium tenemos un amplio stock de vehículos en stock nuevos de la marca BMW, entre ellos el BMW Serie 4 del que te estamos hablando en este artículo. Estos vehículos están ya configurados y listos para ser usados, por lo que podrás disponer de cualquiera de ellos en muy poco tiempo.
Sin embargo, es posible que quieras configurar tu vehículo desde cero, para dotarle así del equipamiento y las características que decidas. Tardarás más en disponer de él, pero tendrás un coche hecho a tu medida, justo como lo querías.
Sea cual sea la opción que elijas para disponer de tu vehículo, te ofreceremos un presupuesto sin compromiso con el precio del BMW Serie 4. Además, en caso de que lo necesites, te facilitamos la financiación necesaria para que puedas pagar tu nuevo coche en cómodos plazos.
Los conductores que buscan un coche especial y con aspecto deportivo, deben valorar siempre el BMW Serie 4 como una opción muy a tener en cuenta de cara a comprar su nuevo coche. Los clientes de nuestros concesionarios que han adquirido este modelo muestran un alto grado de satisfacción en sus opiniones acerca del BMW Serie 4.