El BMW X3 es un vehículo que se engloba dentro de los denominados crossovers, tan de moda en los últimos tiempos. A pesar de ser un vehículo alto y de tamaño considerable, no pierde una de las señas de identidad con la que lleva contando la marca alemana desde el principio de sus días: la elegancia. Más allá de eso, se trata de un vehículo muy completo, en el que BMW ha cuidado todos los aspectos tanto de su interior como de su exterior.
En los próximos apartados podrás ver cuáles son las características más importantes en cuanto a su mecánica y diseño, así como ver todas las imágenes de las que disponemos de este vehículo.
Nunca un SUV se ha ajustado tanto con el alma libre de los conductores más exigentes. Las prestaciones con las que cuenta el X3 te conquistarán desde el primer minuto, gracias a su tecnología y alta conectividad. Al volante de este BMW podrás gozar de la máxima seguridad y comodidad para disfrutar de cada trayecto. Cuenta con un sistema de conducción parcialmente autónoma y un sistema inteligente de tracción a las cuatro ruedas BMW xDrive, que te permite dominar el coche ante cualquier situación que se te presente.
Por otro lado, el equipamiento de lujo y gran calidad que posee este modelo te enamorará desde el primer instante. La tecnología se pone a tu servicio para hacerte más relajado y confortable cualquier viaje a bordo.
Como hemos mencionado ya, una de las características principales de este SUV es su gran dotación tecnológica. Jamás un equipamiento se puso tan al servicio de tu seguridad y la de los tuyos. Sin duda, este modelo resalta por sus avanzados sistemas de ayuda a la conducción. El X3 cuenta con aplicaciones inteligentes y servicios exclusivos propios de la firma BMW, gracias a los cuales podrás navegar por internet con su WiFi, llamar por teléfono o enviar mensajes sin necesidad de quitar tu atención de lo realmente importante, la carretera. Esta unión entre coche y conductor te permitirá sentir un gran confort a bordo.
En lo que se refiere a las motorizaciones del BMW X3, cabe destacar que es uno de los aspectos más completos de este vehículo, ya que ofrece opciones para todo tipo de conductores. En la gama de gasolina puedes optar por versiones de lo más competentes, desde el BMW X3 xDrive20i de 184 CV de potencia hasta el BMW X3 xDrive30i con el que alcanzarás los 252 CV. Por otro lado, este modelo de BMW cuenta con una versión deportiva de la familia M equipada con motor de gasolina de seis cilindros. Las tres alternativas te permiten disfrutar de un agarre y maniobrabilidad sorprendente, gracias a la tracción total.
El BMW X3 también está disponible en una atractiva y eficiente motorización diésel. Por un lado, está la opción más básica de este modelo, el BMW X3 sDrive18d de tracción trasera y 150 CV de potencia. Un paso más allá encontrarás el X3 xDrive20d de 190 CV de potencia y, por último, el BMW X3 xDrive30d con el que alcanzar los 286 CV. En la gama diésel también tienes un modelo de la familia M equipado con un motor de lo más deportivo con el que disfrutar de 340 CV. Estas tres últimas opciones cuentan con tracción total para un comportamiento de lo más dinámico en la carretera.
El tamaño de un coche es realmente importante para muchos conductores, que se basan en él para calcular la movilidad de un vehículo y la facilidad con la que podrán aparcarlo. Por ello, te ofrecemos a continuación las medidas del BMW X3:
Longitud: 4,71 m.
Altura: 1,67 m.
Anchura: 1,89 m.
Batalla: 2,86 m.
Capacidad mínima del maletero: 550 litros
Capacidad máxima del maletero: 1.600 litros
Si nos fijamos en el interior del BMW X3, ha sido concebido para poder combinar elegancia y deportividad además de, por supuesto, la tecnología. Cuenta con un cuadro de instrumentación digital de más de 12 pulgadas y una pantalla de infoentretenimiento táctil que supera las 10 pulgadas.
Por si fuera poco, cuenta con una gran cantidad de ayudas a la conducción y automatizaciones de seguridad, como la iluminación LED adaptativa, control por voz e incluso gestual.
Estéticamente, el BMW X3 es una auténtica maravilla. Su parte frontal cuenta con una personalidad muy marcada, desde su parrilla hasta la forma de sus faros. Su parte trasera no se queda atrás, ya que cuenta con un imponente portón trasero vertical que le aporta, sin duda, un extra de practicidad al modelo.
El BMW X3 ofrece diferentes líneas de acabados para ajustarse a todas tus requisitos. En primer lugar está la opción más estándar de la gama, el BMW X3 xLine. Para un plus de elegancia está la versión el BMW X3 Luxury Line, mientras que para disfrutar de la máxima deportividad está el BMW X3 M Sport.
En Barcelona Premium disponemos de unidades en stock de este BMW X3 y de la mayoría de modelos de la marca para que puedas llevarte el tuyo al mejor precio y con todas las garantías de calidad. El BMW X3 podrá ser tuyo completamente nuevo desde 34.750 €. Configura un coche a tu medida gracias a nuestro configurador de vehículos y con la ayuda de nuestros asesores para conseguir exactamente el coche en el que estabas pensando. Además, en caso de que necesites financiación, en Barcelona Premium podemos ofrecértela para que pagues tu coche en cómodos plazos.
Los conductores que buscan un coche grande pero que a la vez sea elegante y deportivo, encuentran en el BMW X3 todo lo que estaban buscando. ¡Descubre en nuestro stock la versión que más se ajusta a tus necesidades!
Dentro de la gama del X3 existen versiones de lo más deportivas y que pertenecen a la familia M de esta compañía, ya que cuentan con el famoso paquete M Performance. Si quieres decantarte por ellas, podrás elegir entre el BMW X3 M40i, equipado con motor de gasolina de 360 CV de potencia. Otra alternativa es el BMW X3 M40d con motor diésel de 340 CV.
Sin embargo, el X3 también ofrece unas alternativas que pertenecen a la línea M Competition. En este caso, también puedes escoger entre un modelo de gasolina o uno diésel con motores de lo más potentes, y es que estos pueden alcanzar una potencia máxima de 510 CV y 480 CV, respectivamente.
El BMW X3 xdrive20d es la opción perfecta para moverse por la ciudad, ya que ofrece una potencia razonable (190 CV) y una respuesta sorprendente, pasando de 0 a 100km/h en tan solo 8 segundos y alcanzando una velocidad máxima de 213 km/h. Este modelo va equipado con un motor diésel de cuatro cilindro asociado a un cambio automático con tecnología Steptronic de 8 velocidades. Además podrás sentir que tienes en tus manos el control gracias a la tracción integral xDrive.
La última incorporación a esta gama X3 es el modelo BMW X3 xDrive30e. Se trata de la versión híbrida enchufable de este SUV que te permitirá disfrutar de todas las prestaciones de este vehículo, pero apostando por una movilidad más sostenible y acorde con las normativas de emisiones actualmente vigentes. En este X3 combina un tipo de motor de combustión con un propulsor eléctrico con el que disfrutar de 292 CV de potencia. Además, cuenta con una autonomía de 460 km en la opción exclusivamente eléctrica, lo que hace posible hacer viajes largos al volante de este BMW.
Si quieres apreciar todos los detalles tanto del interior como del exterior de este vehículo, a continuación te mostramos una completa galería de fotos del BMW X3.
A continuación te mostramos un vídeo del BMW X3 en el que puedes ver cómo se comporta este vehículo sobre el asfalto. ¡Disfrútalo!