Hemos eliminado lo que sobraba para realzar lo que más te gusta. Nos hemos quedado sólo con la imagen robusta, las elegantes líneas y el espíritu indomable de MINI. Es un SUV hecho para llevarte a los lugares más interesantes con el máximo confort; un fiel compañero con más de la típica audacia del MINI Countryman y menos de todo lo demás.
Mires donde mires, siempre descubrirás algo interesante. Las llantas de aleación ligera son más prominentes, más elegantes y más aerodinámicas. El práctico raíl de techo viene ahora de serie en negro brillante. Y el montante trasero tiene un sofisticado diseño. Con cuatro opciones de equipamiento entre las que elegir, siempre encontrarás el diseño MINI que mejor se adapte a tu estilo:
Essential, Classic, Favoured o JCW. Cada uno de ellos incluye detalles especiales para todo lo que puedas imaginar.
La estética del interior está marcada por los excelentes acabados y la riqueza de los detalles. Materiales de primera calidad, tecnología avanzada e iluminación ambiental se combinan para crear una cuidada experiencia de conducción. Si entras, lo más probable es que ya no quieras salir.
Hemos hecho sitio para todos tus planes. El nuevo MINI Countryman tiene 13 cm más de largo, 8 cm más de alto y un 25% más de espacio para equipajes. El diseño reducido y el uso inteligente del espacio hacen que quepan más cosas. Así podrás llevarte todo lo que quieras para que tus viajes sean más cómodos o más divertidos.
Detrás de la potencia, la eficiencia y la característica sensación al volante del nuevo MINI Countryman está la extraordinaria tecnología MINI TwinPower Turbo.
Déjanos tus datos de contacto y te contestamos lo antes posible.