Eléctricos MINI

El carácter innovador de MINI y su apuesta por la conducción dinámica hacen de la movilidad eléctrica una solución ideal para las ciudades del presente. Con una oferta de vehículos eléctricos cada vez más amplia, MINI da el paso hacia la máxima sostenibilidad construyendo coches de nueva generación pensados para disfrutar de la conducción sin preocupaciones, allá donde vayas.

La electrificación de la gama de vehículos de MINI no solo contribuye a reducir las emisiones contaminantes, sino que también aboga por maximizar la eficiencia y el reciclaje de materiales con propuestas ecológicas y soluciones novedosas. La oferta de coches eléctricos MINI incluye modelos urbanos, deportivos y polivalentes, tanto para conducir en ciudad como para disfrutar de un viaje largo por carretera.

Todo ello unido a sistemas de propulsión eléctricos de nueva generación que ofrecen altos niveles de potencia y par, baterías de gran capacidad y autonomías de largo alcance para cubrir cualquier trayecto diario. Además, los eléctricos de MINI han sido diseñados para que nada frene tu día a día, por lo que cuentan con avanzados sistemas de carga rápida para recargar las pilas cuando sea necesario. Descubre la gama completa de vehículos eléctricos de MINI en Barcelona Premium.

Nuestros modelos eléctricos MINI