Financiación BMW

Cita previa

La compra de un coche nuevo no siempre implica el desembolso de una gran cantidad de dinero. Sabemos que pagar al contado un vehículo es complicado, y que no todos los compradores están dispuestos a ello. Por eso, BMW pone a tu disposición facilidades para que puedas disfrutar de tu nuevo coche desde el primer día y sin preocupaciones.

En Barcelona Premium te ofrecemos acceso a los cuatro programas de financiación de BMW, con todas las ventajas de BMW Financial Services. Estos planes de financiación están diseñados para que puedas elegir la opción más acorde a tus preferencias y necesidades, y con la máxima flexibilidad a la hora de elegir aspectos como la entrada inicial o la cantidad que vas a pagar cada mes.

BMW pone a tu disposición facilidades para que puedas disfrutar de tu nuevo coche desde el primer día y sin preocupaciones

Además, la financiación BMW aporta ventajas inmejorables sobre el pago al contado, como incluir servicios de mantenimiento o la posibilidad de decidir qué harás con el coche una vez finalice el contrato.

Descubre todo lo que necesitas saber acerca de la financiación de BMW.

Tipos de planes de financiación

Los productos financieros de BMW están disponibles también para ti. Cada uno de los programas tiene sus propias ventajas y en todos ellos podrás disfrutar de tu nuevo BMW desde el primer día, con la tranquilidad de saber que vas a poder pagar cada mes la cuota fija que mejor se adapte a tus necesidades financieras.

Plan Select

El plan de financiación BMW Select es la forma más cómoda y flexible de disfrutar de tu nuevo BMW. El programa Select no solo te permite conducir un BMW nuevo, también te ofrece la opción de elegir cuánto vas a pagar cada mes y qué servicios están incluidos en el contrato.

Financiación motorrad

Otros planes

Los programas de financiación de BMW Financial Services te ofrecen otras posibilidades de disfrutar tu coche, ya sea nuevo o de ocasión, con planes adaptados siempre a tus necesidades financieras:

Entre los planes disponibles se encuentra la financiación lineal, en la que serás el propietario del vehículo desde el primer momento eligiendo, además, si deseas aportar una entrada inicial y el importe de la cuota mensual fija.

Este tipo de financiación de BMW está diseñado para la adquisición de un vehículo a largo plazo. Por eso, la financiación lineal te ofrece la duración de contrato más extensa: desde 36 a 96 meses.

Por supuesto, la financiación lineal de BMW cuenta con kilometraje ilimitado y la posibilidad de añadir servicios adicionales a tu contrato, como el mantenimiento, un seguro a todo riesgo y BMW Protection Insurance.

El plan de financiación BMW Balloon es una opción que combina las características de la financiación lineal con las ventajas de BMW Select. 

Balloon te permite tener el vehículo en propiedad desde el primer día, a la vez que puedes elegir la entrada inicial (opcional) y el importe de las cuotas mensuales. A esto se suma la decisión del pago final.

Esto significa que, al finalizar tu contrato, que va desde los 24 a los 60 meses, tú decides si te quedas con el vehículo pagando la cuota final al contado o financiando ese importe.

BMW Balloon no tiene límite de kilometraje y te permite añadir servicios como el mantenimiento o un seguro a todo riesgo. La principal ventaja de este plan de financiación BMW es que puedes disfrutar de tu coche desde el primer día pagando cómodas mensualidades y, una vez finaliza el contrato, pagar el importe restante como quieras.

BMW Financial Services incluye una cuarta opción de financiación dentro de su catálogo de productos. El Renting de BMW es la mejor forma de disfrutar de un coche sin asumir los gastos asociados a la propiedad de éste.

Mediante un pago mensual, dispondrás de todos esos servicios que necesitas en tu BMW, para que tu solo te preocupes de disfrutar al volante:

  • Seguro a todo riesgo sin franquicia
  • Mantenimiento
  • Vehículo de sustitución
  • Asistencia en carretera 24 horas los 365 días del año
  • Cambio de neumáticos opcional
  • Gestión de multas
  • Gestión de impuestos e ITV

La duración del contrato de Renting BMW va desde los 24 a los 60 meses y puedes elegir tanto el kilometraje a realizar anualmente como si deseas aportar una entrada inicial y su importe.

En Barcelona Premium, Concesionario Oficial BMW, MINI y BMW Motorrad, ponemos a tu disposición todos los servicios de financiación de BMW, tanto para vehículos nuevos como de ocasión.

Financiación Motorrad

Financiación motorrad

Comprar la moto BMW de tus sueños es más fácil con los planes de financiación de BMW Financial Services. Disfruta de los últimos modelos del mercado o accede a una amplia selección de motocicletas de ocasión garantizadas con un tipo de financiación adaptado a tus necesidades financieras.

Las motocicletas de BMW Motorrad están disponibles en Barcelona Premium a través de tres planes de financiación diferentes. El plan BMW Select es la opción flexible, en la que tú eliges la duración del contrato, el valor de la entrada inicial (opcional) y los servicios incluidos.

Por otro lado, existe la posibilidad del Renting en también en BMW Motorrad. Cómodo y sencillo, con la tranquilidad de disponer de todos los servicios incluidos en una única cuota mensual. Tú decides cuál es la duración del contrato, el kilometraje anual a realizar y si deseas aportar una entrada inicial. Y solo preocúpate de disfrutar a los mandos de tu nueva moto.

La financiación lineal es la tercera opción de BMW Financial Services para los modelos de BMW Motorrad. Este plan de financiación está pensado más a largo plazo, con una duración de contrato mayor en el que tú eliges la entrada y los servicios que desees añadir. Además, desde el primer momento serás el propietario de la motocicleta y podrás realizar tantos kilómetros como desees.

Renting en BMW Motorrad

Ventajas de la financiación Barcelona Premium

En la financiación de BMW tú decides siempre.

Financiar la compra de un vehículo supone varias ventajas frente a la compra tradicional al contado. La primera de estas ventajas tiene que ver con la tranquilidad de disfrutar de tu coche o moto pagando mes a mes una cuota fija que se adapte siempre a tus necesidades financieras. Sin sobresaltos ni sorpresas no deseadas.

En la financiación de BMW tú decides siempre. Puedes elegir si quieres pagar una entrada inicial y su importe. También el kilometraje anual a realizar (en algunos planes de financiación) y los servicios que deseas incluir en tu contrato. Y si se trata de BMW Select, incluso decides qué haces con tu coche cuando acabe el contrato: quedártelo, cambiarlo o devolverlo.

La flexibilidad de financiar la compra de un vehículo te permite controlar mejor tu salud financiera, al mismo tiempo que escoges un plan de financiación adaptado a tus necesidades.

La posibilidad de añadir servicios a tu plan de financiación, como el mantenimiento o un seguro a todo riesgo, te permite disfrutar de tu coche con todo lo que necesitas incluido en un único pago mensual. Y todo ello, con la tranquilidad de saber cuál es el importe que vas a pagar cada mes.

La flexibilidad de financiar la compra de un vehículo te permite controlar mejor tu salud financiera, al mismo tiempo que escoges un plan de financiación adaptado a tus necesidades.