BMW Select
Cita previa
¿En qué consiste el Plan Select?

La vida se basa en las decisiones que tomamos y esto, en cierta medida, afecta también a tu coche. En BMW Barcelona Premium sabemos de la importancia que tiene tu coche en el día a día. Por eso ponemos a disposición de nuestros clientes todas las facilidades para que puedan disfrutar de su vehículo en todo momento, incluyendo los planes de financiación de BMW como una forma inteligente de comprar un coche.
Dentro de estos planes de financiación se encuentra el Plan Select, un producto que forma parte de BMW Financial Services. Es un programa de financiación flexible en el que tú eliges el coche que quieres conducir, cuánto vas a pagar cada mes y qué servicios están incluidos en el contrato.
Disponible tanto para BMW nuevos como de ocasión, con BMW Select tendrás el control en todo lo relacionado con la financiación de tu coche y, al final, podrás elegir qué hacer con el vehículo. Además, el programa de financiación flexible está diseñado tanto para clientes particulares como empresas.
El primer paso para disfrutar de las ventajas del Plan Select BMW es elegir el coche que más te guste. A continuación, selecciona el importe de la entrada inicial, el kilometraje anual a realizar y la duración del contrato.
BMW Select siempre es flexible y se adapta a tus necesidades, por lo que no estás obligado a dar una entrada. También te permite elegir durante cuánto tiempo quieres disfrutar de tu BMW, siempre en un plazo comprendido entre los 12 y los 48 meses.

Como sabemos que todos nuestros clientes no tienen las mismas necesidades, BMW Select permite escoger entre una serie de servicios opcionales para mejorar las condiciones de tu contrato. Además de una cuota mensual fija y un servicio de asistencia en carretera 24 horas los 365 días al año, puedes añadir a tu contrato los siguientes servicios
Servicios en Ronda de Dalt
Con los kilómetros anuales que vayas a realizar y la duración del contrato, determinamos el Valor Futuro Garantizado, es decir, el valor que tendrá el vehículo al finalizar el contrato. Desde el principio tendrás a tu disposición toda la información que necesitas conocer para que, al acabar el contrato, puedas tomar la mejor decisión:
Quedarte el coche
Si te decantas por esta opción, pagarás el Valor Futuro Garantizado, ya sea al contado o financiando el importe final, para seguir disfrutando de tu BMW.
Cambiarlo por uno nuevo
Las preferencias cambian con el paso de los años y es probable que ahora necesites un BMW diferente. Si este es tu caso, el BMW Select te da la posibilidad de cambiar tu coche por uno nuevo, sea el mismo modelo u otro distinto, determinando de nuevo la entrada inicial, el kilometraje anual y la duración del contrato.
Devolverlo
La tercera posibilidad que te ofrece el Plan Select es devolver el vehículo. De este modo, pondrás fin al contrato tras abonar la última mensualidad.
BMW Select es el método más sencillo, cómodo y adaptado a tus necesidades en el que puedes disfrutar de tu BMW. Descubre las principales ventajas del Plan Select y decídete a estrenar coche con la tranquilidad y la seguridad de estar en buenas manos.