Renting empresas
Las necesidades de las empresas y profesionales autónomos cambian, y es por ello que el renting de empresas de BMW y MINI es ideal por flexibilidad y comodidad. Elegir el renting para tu negocio es una ventaja en términos de garantía y fiscalidad, con la tranquilidad de poder adaptar el uso del vehículo a las exigencias de tu empresa o profesión.
En el renting para empresas de BMW y MINI, tú decides la entrada, la duración del contrato y el kilometraje anual, y si prefieres añadir el servicio opcional de sustitución de neumáticos. El resto de servicios están incluidos en tu contrato de renting: seguro a todo riesgo sin franquicia, mantenimiento del vehículo en Servicio Oficial, coche de sustitución, asistencia en carretera y tramitación de impuestos e ITV.
Con el renting para empresas de BMW y MINI puedes obtener importantes ventajas fiscales para tu negocio. Este servicio permite deducir las cuotas mensuales del Impuesto de Sociedades, el IVA y el IRPF, dependiendo del uso que se le dé al vehículo. Al mismo tiempo, es una fuente de tranquilidad incluir todos los servicios asociados al uso de un coche en una cuota mensual.
¿Quieres más información sobre el renting?
Sabemos que no es una decisión fácil y que puedes tener dudas. Por eso, nuestro equipo de asesores comerciales te ayudará a descubrir por qué el Renting de coches es la mejor decisión que puedes tomar. No dudes en ponerte en contacto con Barcelona Premium, estaremos encantados de responder a todas tus preguntas.