Renting particulares

La forma más cómoda de tener un coche, sin preocupaciones ni gastos inesperados, es a través del renting para particulares de BMW y MINI. Este servicio es la alternativa a la compra tradicional de un vehículo, que te permite disfrutar de un BMW o MINI nuevo con todos los servicios incluidos en una sola cuota mensual fija. Sin sorpresas, con total transparencia y con la posibilidad de elegir tanto las características del servicio como qué hacer con el coche una vez finaliza el contrato.

Disponible en toda la gama de vehículos BMW y MINI, el renting te permite elegir tanto la duración de tu contrato (de 36 a 60 meses) como el kilometraje anual. Acorde a tu elección, se define el importe de la cuota mensual y te permite disfrutar de todos los servicios incluidos en tu contrato.

El renting de BMW y MINI incluye el seguro a todo riesgo, el mantenimiento, la asistencia en carretera, la gestión de multas y la tramitación de impuestos e ITV. Además, si lo necesitas, puedes añadir el servicio opcional de sustitución de neumáticos. Y al vencimiento de tu contrato, tú decides si cambias tu BMW o MINI por un nuevo, finalizas el contrato o simplemente devuelves el vehículo. Así de fácil.

¿Quieres más información sobre el renting?

Sabemos que no es una decisión fácil y que puedes tener dudas. Por eso, nuestro equipo de asesores comerciales te ayudará a descubrir por qué el Renting de coches es la mejor decisión que puedes tomar. No dudes en ponerte en contacto con Barcelona Premium, estaremos encantados de responder a todas tus preguntas.

Deja tus datos y contactaremos contigo