Revisión Pre ITV BMW
Cita previa
Parte del mantenimiento periódico de tu coche implica superar las revisiones de la ITV. Mediante esta prueba se certifica que el vehículo está en óptimas condiciones para circular por carretera, lo que permite demostrar que no existe ninguna avería mecánica que conlleve un riesgo para la seguridad.
Para que puedas asegurarte de que todo está en orden antes incluso de ir a la ITV, en Barcelona Premium ponemos a tu disposición el servicio de revisión PRE ITV BMW, con el que podrás detectar cualquier anomalía en el vehículo y solventarla antes de pasar la inspección.
¿En qué consiste la revisión Pre ITV?

La revisión PRE ITV de BMW es una inspección realizada por nuestro equipo técnico para comprobar que todos los componentes esenciales del vehículo están en buen estado.
Esta inspección es una excelente forma de adelantarte a la ITV, ya que te permite averiguar en qué estado se encuentra tu coche y solventar cualquier problema que pueda surgir para que el resultado de la inspección sea favorable.
Nuestros técnicos revisarán a fondo tu coche para asegurarse de que supera las diferentes etapas de la ITV. Además, contamos con sistemas de diagnosis de BMW que permiten revisar, incluso, lo que no se puede ver a simple vista.
La revisión PRE ITV de Barcelona Premium, disponible tanto para modelos BMW como MINI, es una garantía para tu tranquilidad, ya que sabrás con certeza que tu coche está en buen estado y que superarás la ITV sin sorpresas desagradables.

¿Qué incluye la revisión?
Una vez completada la revisión PRE ITV BMW, nuestros técnicos te entregarán un completo informe en el que podrás conocer el estado de los diferentes puntos analizamos y sus componentes.
En caso de detectar alguna posible anomalía o pieza defectuosa, te informarán y explicarán cuál es el procedimiento de reparación y su coste, para que más tarde puedas pasar la ITV sin sorpresas.
¿Cada cuánto tengo que hacer la revisión Pre ITV?
La ITV es una revisión periódica obligatoria que se debe superar para poder circular por carretera. Los intervalos de esta inspección varían en función de la antigüedad del vehículo y su fecha de primera matriculación.
Por tanto, la primera ITV se pasará a los 4 años de la fecha de primera matriculación. Las siguientes revisiones, hasta que el coche tenga 10 años, se pasarán cada 2 años. Una vez superados los 10 años desde la primera matriculación, la inspección será anual.
En Barcelona Premium te recomendamos adelantarte a cualquier acontecimiento. Gracias a nuestro servicio PRE ITV BMW, podrás conocer de primera mano en qué estado se encuentra tu coche, reparando además cualquier posible avería o defecto que no te permita superar la inspección a la primera.
Solicita cita previa en cualquier Servicio Oficial BMW, MINI y BMW Motorrad de Barcelona Premium para que nuestro equipo técnico pueda revisar tu coche antes de que pases la ITV.